los últimos Muñecos Ameba Personalizados

Y es que después de 5 años con mis queridos Muñecos Ameba Personalizados he decidido pasar página y dejarlos atrás.

Esta navidad cosí mis últimos Muñecos Ameba, encargados por los mismísimos Reyes Magos.
Aquí os dejo unas fotos, espero que os gusten!

Candela: con su gatito siamés, camiseta de Elsa, falda de tul y pendientes de ositos.
Jimena: con su gatito gris, camiseta de Mia, falda de Tul, diadema de lacito y su colgante de patinaje.
Lope: con sus gafas de leer, sudadera de spiderman, reloj de superman y muñeco de El Espantapájaros.
 Nacho: con la camiseta de su equipo de fútbol y un balón.





Susana, con su vestido verde y el colgante de la cruz de Caravaca.
"Ameba Verde" nació en 2010, con uno de estos muñecos. Desde entonces he tenido la suerte de poder crear un total de 40 Muñecos Ameba Personalizados.
Por todos ellos quiero daros otra vez las gracias:

Muchas Gracias por confiar en mi. Cada uno de ellos ha sido un nuevo reto y he disfrutado mucho de todo el proceso de creación. 

También me siento muy feliz porque me consta que l@s amebizad@s habeis quedado encantad@s con todos ellos!

Quizás vuelva a diseñar y coser muñecos de tela mas adelante, en otro momento... el universo dirá. Solo sé que por ahora esta es mi despedida.

Adios Muñecos Ameba, os llevaré siempre en mi corazón.



abrazo de ameba
^____^

Comentarios

  1. Oh! Yo conocí la ameba llamadísima de atención por tus únicos y característicos personajes. Casi la media centena es un número para sentirse más que orgullosa. Imagino la de tiempo y esmero que llevaría su proceso. Esperamos que sea un hasta luego. Mientras tanto, a seguir disfrutando de tus otras tantas actividades creativas. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Muchas gracias guapa! Espero que los nuevos proyectos te gusten también! Besos! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

preguntas, opiniones, ideas, trucos, consejos...