Retrato Personalizado

Este fue uno de los retratos que me encargaron con regalo para estas navidades:
Laura, Sergio y su guapísima hija Carolina.


Como ya sabeis que me gusta mucho enseñaros el proceso de mis creaciones, os dejo también algunas fotos que saqué mientras lo estaba pintando.


Laura quedó encantada con el retrato, y me consta que a su familia también le encantó la sorpresa!
Y a ti? cuéntame que te ha parecido!

Si quieres encargarme un Retrato Personalizado, o pedir información, puedes hacerlo directamente en mi tienda de Etsy o por email.


Sonríe. Recuerda que solo tú puedes hacer que tu día sea genial!
Abrazo de Ameba
^____^

Comentarios

  1. Me encanta te ha quedado precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu, me alegro mucho de que te guste.
      :)

      Eliminar

Publicar un comentario

preguntas, opiniones, ideas, trucos, consejos...